Cr. 78A No. 48 - 35 - Medellín - Colombia

(574) 444 76 22  -  (57) 320 691 08 58

SUS RESULTADOS

Cuida tu recurso más importante

Frente al COVID-19

Indiscutiblemente el recurso humano es el activo más importante de las empresas y es por esto, que la prevención es la medida más útil y eficaz para su protección y el impacto que a futuro puede tener tu organización.

¿Cómo puedes aportar desde tu empresa a la prevención en la propagación del virus?

Además de sumarte a la cuarentena por la vida, es muy importante tener comunicación constante con tus empleados.

Nuestro entorno está generando información permanentemente, pero te recomendamos, que tu empresa entregue los contenidos reales, claros y emitidos por las entidades oficiales y fuentes confiables para que todos obtengan la información relacionada con el COVID-19 y la posición de la compañía frente a las medidas tomadas.

Busca mecanismos de comunicación con tus empleados para conocer su estado de salud mental y física e identifica cómo puedes acompañarlos. Recuerda que somos humanos y necesitamos apoyo.

Ten presente que tienes la opción de implementar el trabajo remoto y frente a esta opción es indispensable hacer seguimiento al cumplimiento de las labores, compartir recomendaciones de trabajo en casa, enviar información sobre procesos de desinfección y limpieza de los implementos de trabajo.

Haz reuniones virtuales periódicamente y aprovecha la oportunidad para generar nuevas ideas con tu equipo de trabajo y definir nuevos de modelos de negocio para mejorar procesos internos de tu empresa.

Estamos viviendo un momento que nos exige mirarnos como personas y como sociedad y esta es la oportunidad para construir País y repensar las empresas hacia una mayor productividad con cambios inesperados.

Recuerda que cuentas con CONHINTEC para acompañarte, generar tranquilidad en tu organización y bienestar para el mundo.

Contacto

® CONHINTEC S.A.S. ©

Carrera 78A No. 48 - 35 - Medellín - Colombia

Teléfono: Fijo (574) 444 76 22 - Móvil (57) 320 691 08 58

Aviso de privacidad

Nuestra ubicación